TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN
SALA REGIONAL CIUDAD DE MÉXICO
 
SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS
SECRETARIADO TÉCNICO
 
TURNO A MAGISTRADOS
JUICIOS Y RECURSOS
 
Con fundamento en los artículos 6° y 99, párrafo séptimo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 184 y 189, fracciones X y XV, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; 4º, fracciones V y X, del Reglamento Interno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; 8, 13 y 14 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, y en los numerales 1°, fracciones I, IV y VI, 7°, fracción IV, 17, fracción II, del Acuerdo General que establece los órganos, criterios y procedimientos institucionales para la transparencia y acceso a la información pública del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, se hace del conocimiento público el acuerdo de turno del expediente que a continuación se precisa:

EXPEDIENTE: SCM-JRC-0276-2018
ACTOR: MOVIMIENTO CIUDADANO
RESPONSABLE: TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MORELOS
AUTO DE TURNO:

Ciudad de México, a veinte de octubre de dos mil dieciocho.

El Secretario General de Acuerdos en funciones, David Molina Valencia, da cuenta al Magistrado Armando I. Maitret Hernández, Presidente de esta Sala Regional, con el oficio TEEM/MP/CAPH/112/2018, recibido en la Oficialía de Partes de este órgano jurisdiccional en la fecha en que se actúa, mediante el cual el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Morelos, remite el respectivo informe circunstanciado y la demanda presentada por Alberto Alexander Esquivel Ocampo, en su carácter de representante del Partido Movimiento Ciudadano, por la que promueve juicio de revisión constitucional electoral, a fin de impugnar la resolución emitida por el referido Tribunal, en los medios de impugnación TEEM/JDC/312/2018-3 y acumulados, que modificó el acuerdo IMPEPAC/CEE/261/2018, emitido por el Consejo General del Instituto Electoral local, relacionado con la declaración de validez de la elección del Ayuntamiento de Cuautla, en dicha entidad, así como la asignación de regidurías por el principio de representación proporcional.

Con fundamento en los artículos 197, fracciones III y XVI, y 204, fracciones I, IV, VIII y XII de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; 51, fracciones I, XI y XIV, 52, fracción I, 53, fracciones I y XVIII, 54, fracción I y 70, fracción I, del Reglamento Interno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, SE ACUERDA:

PRIMERO. Con la documentación de cuenta, intégrese el expediente respectivo y regístrese en el Libro de Gobierno con la clave SCM-JRC-276/2018.

SEGUNDO. Para los efectos previstos en los artículos 19 y 92, de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, túrnese el expediente a la Magistrada María Guadalupe Silva Rojas.

Notifíquese por estrados y hágase del conocimiento público en la página que este órgano jurisdiccional tiene en Internet.

Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Cuarta Circunscripción Plurinominal, con sede en la Ciudad de México, ante el Secretario General de Acuerdos en funciones, quien autoriza y da fe.

Rúbricas.
 

EXPEDIENTE: SCM-JRC-0277-2018
ACTOR: PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL
RESPONSABLE: TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MORELOS
AUTO DE TURNO:

El Secretario General de Acuerdos en funciones, David Molina Valencia, da cuenta al Magistrado Armando I. Maitret Hernández, Presidente de esta Sala Regional, con el oficio TEEM/MP/CAPH/117/2018, recibido en la Oficialía de Partes de este órgano jurisdiccional en la fecha en que se actúa, mediante el cual el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Morelos, remite el respectivo informe circunstanciado y la demanda presentada por Alejandro Rondín Cruz, en su carácter de representante del Partido Encuentro Social, por la que promueve juicio de revisión constitucional electoral, a fin de impugnar la resolución emitida por el referido Tribunal, en los medios de impugnación TEEM/JDC/312/2018-3 y acumulados, que modificó el acuerdo IMPEPAC/CEE/261/2018, emitido por el Consejo General del Instituto Electoral local, relacionado con la declaración de validez de la elección del Ayuntamiento de Cuautla, en dicha entidad, así como la asignación de regidurías por el principio de representación proporcional.

Con fundamento en los artículos 197, fracciones III y XVI, y 204, fracciones I, IV, VIII y XII de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; 51, fracciones I, XI y XIV, 52, fracción I, 53, fracciones I y XVIII, 54, fracción I y 70, fracción II, del Reglamento Interno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, SE ACUERDA:

PRIMERO. Con la documentación de cuenta, intégrese el expediente respectivo y regístrese en el Libro de Gobierno con la clave SCM-JRC-277/2018.

SEGUNDO. Para los efectos previstos en los artículos 19 y 92, de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, túrnese el expediente a la Magistrada María Guadalupe Silva Rojas, por tratarse de un asunto vinculado con el diverso SCM-JDC-1171/2018, que también fue turnado a la misma ponencia.

Notifíquese por estrados y hágase del conocimiento público en la página que este órgano jurisdiccional tiene en Internet.

Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Cuarta Circunscripción Plurinominal, con sede en la Ciudad de México, ante el Secretario General de Acuerdos en funciones, quien autoriza y da fe.

Rúbricas.