ÁREAS

MENSAJE DE LA MAGISTRADA PRESIDENTA

Tener un Sistema de Gestión de la Calidad se traduce en disponer de una serie de procesos, manuales

y procedimientos de calidad e inspección, instrucciones de trabajo, plan de capacitación y registros funcionando en equipo para producir bienes y servicios de la calidad que exigen los usuarios del sistema

de justicia.

 

 

LEER MÁS

EL COMITÉ

POLÍTICA DE CALIDAD

Como Sala Regional Monterrey nos comprometemos a una impartición

de justicia electoral, apegándonos al marco constitucional y legal, a través de políticas e calidad y mejora continua en nuestros procedimientos sustantivos y de apoyo, para garantizar las espectativas de la ciudadanía

 

CERTIFICACIONES

OBJETIVOS DE CALIDAD

Desarrollar una cultura institucional, conformada por valores y conductas que favorezcan la mejora continua en el desempeño de los procesos y la calidad de vida de los colaboradores

Fomentar la excelencia en el servicio, hacia la ciudadanía y al interior, a través de metodologías de trabajo apropiadas

Diseñar procesos operativos funcionales e interrelacionados, que permitan la optimización en la gestión de capital humano y los recursos materiales, tecnológicos y financieros;

Establecer procesos eficaces y eficientes con apego a las disposiciones constitucionales y legales

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DE LA SALA REGIONAL MONTEREY

Loma Redonda 1597

Monterrey, N.L. México

Tel. (81)8048-0840