imagen
Transmisión en vivo

Expositor

Detalle del expositor

Martha Concepción Martínez Guarneros
Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
Expositor
Miniatura Expositor o Moderador

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Tiene 20 años de experiencia en diversas áreas de derecho:

  • Electoral
  • Notarial
  • Penal
  • Sistemas de Calidad en Administración de Justicia

Ha sido Magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, Jueza Penal de Primera Instancia por examen de meritos.

También ha desempeñado el cargo de Asesora del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, Directora del Instituto de Profesionalización e Investigaciones Jurídica del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, Subprocuradora General de Justicia del Estado de Hidalgo y Directora General de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Es Notaria Pública en el Estado de Hidalgo con Licencia.

Actualmente, es Magistrada de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por un periodo de seis años.

Cuenta con participaciones como Ponente de diversos temas jurídicos, en el ámbito jurisdiccional, de equidad de género y la materia electoral.

Ha participado en Conferencias, Congresos, Seminarios, Talleres, Observatorios, Foros, Paneles, Coloquios, Cursos y Encuentros, organizados en diferentes Organismos Públicos, Institutos y Tribunales del país.