17/4/2019
     
TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN
SALA SUPERIOR
 
SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS
SECRETARIADO TÉCNICO
 
REMISION DE JUICIOS Y RECURSOS A SALAS REGIONALES

CUADERNO DE ANTECEDENTES: 0090
PROMOVENTE: SALA REGIONAL DE ESTE TRIBUNAL ELECTORAL CORRESPONDIENTE A LA TERCERA CIRCUNSCRIPCIÓN PLURINOMINAL, CON SEDE EN XALAPA, VERACRUZ
RESPONSABLE:
AUTO DE REMISION:

CUADERNO DE ANTECEDENTES No. 90/2019

Ciudad de México, diecisiete de abril de dos mil diecinueve.

La Secretaria General de Acuerdos, Berenice García Huante, da cuenta al Magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera, Presidente de este Tribunal Electoral, con la certificación de la cedula de notificación por correo electrónico recibida en la cuenta sala.superior@notificaciones.tribunalelectoral.gob.mx, mediante la cual el actuario de la Sala Regional de este Tribunal Electoral, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal, con sede en Xalapa, Veracruz, notifica el acuerdo de turno del juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano SX-JDC-109/2019, integrado con motivo de la demanda presentada por Jorge Castellanos Pinos y otros, a fin de impugnar la sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca en el expediente JDC/19/2019, que entre otras cuestiones declaro infundados los agravios de los ahora actores relacionados con las omisiones atribuidas al Congreso, así como al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, ambos de ese estado, de realizar las acciones necesarias para llevar acabo la elección extraordinaria del municipio de San Dionicio del Mar.

En virtud que del contenido de las constancias de cuenta y anexo no se advierte que la sentencia notificada guarde relación con la materia de alguno de los acuerdos generales emitidos por esta Sala Superior, relativos a la delegación de competencia, por los cuales las Salas Regionales de este Tribunal Electoral deban informar a este órgano jurisdiccional; con fundamento en los artículos 191, fracción XXVII, 201, fracciones I y XII, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, y 20, fracciones I y XXVII, del Reglamento Interno de este Tribunal Electoral, SE ACUERDA:

PRIMERO. Con la documentación de cuenta, así como el presente proveído, se ordena integrar el respectivo cuaderno de antecedentes.

SEGUNDO. Al no haber diligencia pendiente por realizar en el cuaderno de antecedentes al rubro citado, remítase el mismo al Archivo Jurisdiccional de esta Sala Superior.

Notifíquese: Por estrados a los demás interesados y hágase del conocimiento público en la página de Internet de este órgano jurisdiccional.

Así lo acuerda y firma el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ante la Secretaria General de Acuerdos, quien autoriza y da fe. Rúbricas.