23/4/2019
     
TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN
SALA SUPERIOR
 
SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS
SECRETARIADO TÉCNICO
 
REMISION DE JUICIOS Y RECURSOS A SALAS REGIONALES

CUADERNO DE ANTECEDENTES: 0093
PROMOVENTE: COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE MORENA
RESPONSABLE: .
AUTO DE REMISION:
Ciudad de México, veintitrés de abril de dos mil diecinueve.

 

La Secretaria General de Acuerdos, Berenice García Huante, da cuenta al Magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera, Presidente del Tribunal Electoral, con los siguientes ocursos:

 

I. Impresión del aviso recibido en la cuenta de correo electrónico avisos.salasuperior@te.gob.mx el dieciséis de abril último, a las 17:29 horas, proveniente de la cuenta cne.juridico04@gmail.com, mediante el cual Carlos Alberto Evangelista Aniceto, ostentándose como integrante del Comité Ejecutivo Nacional, da aviso de la interposición del siguiente medio de impugnación:

 

No.

Actor

Acto impugnado

1.

Alejandro Armenta Mier

Nuevo acuerdo o dictamen en el que el Comité Ejecutivo Nacional designa al candidato de MORENA para Gobernador en Puebla, supuestamente apegado al resultado de la encuesta.

 

II. Impresión de correo electrónico, recibido en la cuenta avisos.salasuperior@te.gob.mx, en la fecha en que se actúa, mediante el cual el Comité Ejecutivo Nacional del MORENA solicita dejar sin efectos el aviso de interposición señalado en el punto anterior, toda vez que por un error involuntario se enviaron dos avisos de interposición, cuando en realidad se debió enviar solo uno.

 

Con fundamento en los artículos 191, fracción XXVII, 201, fracciones I y XII, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, y 20, fracciones I y XXVII, del Reglamento Interno de este Tribunal Electoral, SE ACUERDA:

 

PRIMERO. Con los ocursos de cuenta, así como el presente proveído, se ordena integrar el respectivo cuaderno de antecedentes.

 

SEGUNDO. Tomando en consideración lo manifestado por el Comité Ejecutivo Nacional del MORENA, se ordena dar de baja el aviso del medio de impugnación de referencia, que fue registrado en el Sistema de Información de la Secretaría General de Acuerdos de esta Sala Superior (SISGA) con el número consecutivo 20784.

 

TERCERO. Al no haber diligencia pendiente por realizar en el cuaderno de antecedentes al rubro citado, remítase el mismo al Archivo Jurisdiccional de esta Sala.

 

Notifíquese: Por estrados y hágase del conocimiento público en la página que tiene este órgano jurisdiccional en Internet.

 

Así lo acuerda y firma el Magistrado Presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ante la Secretaria General de Acuerdos, quien autoriza y da fe. Rúbricas.