30/3/2019
     
TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN
SALA SUPERIOR
 
SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS
SECRETARIADO TÉCNICO
 
REMISION DE JUICIOS Y RECURSOS A SALAS REGIONALES

CUADERNO DE ANTECEDENTES: 0068
PROMOVENTE: MORENA
RESPONSABLE: N/A
AUTO DE REMISION:
    Ciudad de México, treinta de marzo de dos mil diecinueve.

    La Secretaria General de Acuerdos, Berenice García Huante, da cuenta al Magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera, Presidente del Tribunal Electoral, con los escritos recibidos en la Oficialía de Partes de este órgano jurisdiccional, el inmediato veintinueve de marzo, mediante los cuales Carlos H. Suárez Garza, en representación de MORENA ante el Instituto Nacional Electoral, solicita se remitan los informes circunstanciados rendidos por la Secretaria General en funciones de Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de dicho instituto político a la Sala Regional de este Tribunal Electoral, correspondiente a la Segunda Circunscripción Plurinominal, con sede en Monterrey, Nuevo León, relativos a los juicios SM-JDC-101/2019 y SM-JDC-106/2019, para los efectos legales a que haya lugar.

    Con fundamento en los artículos 191, fracción XXVII, 201, fracciones I, X y XII, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; 20, fracciones I, II y XXVII, así como 72, fracción I, del Reglamento Interno de este Tribunal Electoral, SE ACUERDA:

    PRIMERO.
Para los efectos legales conducentes, con copia certificada de los escritos de cuenta y anexos, así como el presente proveído, se ordena integrar el respectivo cuaderno de antecedentes.

    SEGUNDO.
En atención a lo señalado en la cuenta del presente proveído, se ordena remitir los escritos de cuenta y anexos, a la Sala Regional de este Tribunal Electoral, correspondiente a la Segunda Circunscripción Plurinominal, con sede en Monterrey, Nuevo León, para los efectos legales conducentes.

    TERCERO.
Al no haber diligencia pendiente por desahogar, remítase el cuaderno de antecedentes en que se actúa al Archivo Jurisdiccional.

    Notifíquese: Vía electrónica
a la Sala Regional de este Tribunal Electoral, correspondiente a la Segunda Circunscripción Plurinominal, con sede en Monterrey, Nuevo León, así como por oficio al citado órgano jurisdiccional, acompañando la documentación de cuenta y por estrados a los demás interesados. Hágase del conocimiento público en la página de Internet de este órgano jurisdiccional.

    Así lo acuerda y firma el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ante la Secretaria General de Acuerdos, quien autoriza y da fe. Rubricas.