8/4/2019
     
TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN
SALA SUPERIOR
 
SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS
SECRETARIADO TÉCNICO
 
REMISION DE JUICIOS Y RECURSOS A SALAS REGIONALES

CUADERNO DE ANTECEDENTES: 0082
PROMOVENTE: JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE MICHOACÁN
RESPONSABLE:
AUTO DE REMISION:
CUADERNO DE ANTECEDENTES No. 82/2019

Ciudad de México, ocho de abril de dos mil diecinueve.

La Secretaria General de Acuerdos, Berenice García Huante, da cuenta al Magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera, Presidente de este Tribunal Electoral, con el oficio 1793 recibido en la Oficialía de Partes de la Sala Superior en la fecha en que se actúa, mediante el cual la Secretaria del Juzgado Segundo de Distrito en el estado de Michoacán, hace del conocimiento de este órgano jurisdiccional el acuerdo dictado en el juicio de amparo II-1028/2018-2, promovido por Frenette Aronny Rodríguez García, mediante el cual, entre otros aspectos, tiene por recibido el escrito de la parte quejosa mediante el cual pretende ampliar su demanda de amparo, señalado como autoridad responsable, entre otra, al Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y Coordinador para Homologar Criterios en Materia Administrativa e Interinstitucional del Poder Judicial de la Federación.

Con fundamento en los artículos 191, fracciones XIII y XXVII, 201, fracciones I, y XII, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; 20, fracciones I y XXVII, del Reglamento Interno de este Tribunal Electoral, SE ACUERDA:

PRIMERO. Para los efectos legales conducentes, con el oficio de cuenta, así como el presente proveído, se ordena integrar el respectivo cuaderno de antecedentes.

SEGUNDO. Se ordena remitir copia de la documentación de cuenta, a la Dirección General de Asuntos Jurídicos de este Tribunal Electoral, para su conocimiento.

TERCERO. Hecho lo anterior, se ordena archivar el presente cuaderno de antecedentes.

Notifíquese: Por oficio a la Dirección General de Asuntos Jurídicos de este Tribunal Electoral, acompañando la documentación atinente, y por estrados a los demás interesados. Hágase del conocimiento público en la página de Internet de este órgano jurisdiccional.

Así lo acuerda y firma el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ante la Secretaria General de Acuerdos, quien autoriza y da fe. Rúbricas.