TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN
SALA SUPERIOR
 
SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS
SECRETARIADO TÉCNICO
 
TURNO A MAGISTRADOS
JUICIOS Y RECURSOS
 
Con fundamento en los artículos 6° y 99, párrafo séptimo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 184 y 189, fracciones X y XV, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; 4º, fracciones V y X, del Reglamento Interno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; 8, 13 y 14 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, y en los numerales 1°, fracciones I, IV y VI, 7°, fracción IV, 17, fracción II, del Acuerdo General que establece los órganos, criterios y procedimientos institucionales para la transparencia y acceso a la información pública del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, se hace del conocimiento público el acuerdo de turno del expediente que a continuación se precisa:

EXPEDIENTE: SX-JLI-0001-2019
ACTOR: ELIMINADO FUNDAMENTO LEGAL: ART. 116 DE LA LGTAIP. DATOS PERSONALES QUE HACEN UNA PERSONA FÍSICA IDENTIFICADA O IDENTIFICABLE
RESPONSABLE: INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL
AUTO DE TURNO:
Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, a cuatro de marzo de dos mil diecinueve.

El Secretario General de Acuerdos, Jesús Pablo García Utrera, da cuenta al Magistrado Enrique Figueroa Ávila, Presidente por Ministerio de Ley de este órgano jurisdiccional, con el escrito recibido el presente día en la cuenta cumplimientos.salaxalapa@te.gob.mx por los cuales, el Apoderado del Instituto Nacional Electoral realiza diversas manifestaciones relacionadas con el cumplimiento de lo ordenado en la sentencia del pasado veintiuno de febrero emitida por esta Sala Regional, en el expediente al rubro indicado.

Con fundamento en lo previsto en los artículos 196, párrafo segundo, 197, fracciones III y XVI, así como 204, fracciones I, IV, VIII y XII, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, relacionado con los numerales, 51, fracción I, 53, fracción I y 70, fracción VIII, del Reglamento Interno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, SE ACUERDA:

ÚNICO. Túrnese la documentación de cuenta, junto con el expediente respectivo, a la ponencia a cargo del suscrito Magistrado Presidente por Ministerio de Ley, quien fungió como instructor y ponente en el expediente en que se actúa, para que determine lo que en derecho proceda.

NOTIFÍQUESE por estrados y hágase del conocimiento público en la página de este órgano jurisdiccional en Internet.

Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente por Ministerio de Ley de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de la Tercera Circunscripción Plurinominal Electoral, con sede en esta ciudad, ante el Secretario General de Acuerdos, quien autoriza y da fe. Rúbricas.
 

EXPEDIENTE: SX-RAP-0002-2019
ACTOR: PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
RESPONSABLE: CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL
AUTO DE TURNO:
Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, a cuatro de marzo de dos mil diecinueve.

El Secretario General de Acuerdos, Jesús Pablo García Utrera da cuenta al Magistrado Enrique Figueroa Ávila, Presidente por Ministerio de Ley de este órgano jurisdiccional, con lo siguiente:

1. La cédula de notificación electrónica y su anexo recibidos el uno de marzo del año en curso en la cuenta salaregional.xalapa@notificaciones.tribunalelectoral.gob.mx, por la cual, se notifica el acuerdo emitido el pasado veintiocho de febrero por el Magistrado Presidente de la Sala Superior de este Tribunal, en el cuaderno de antecedentes 33/2019, por el que, ordenó remitir a esta Sala Regional, por ser la competente para conocer y resolver el escrito de demanda mediante el cual, Marcela Guerra Castillo ostentándose como representante propietaria del Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral interpone recurso de apelación, a fin de impugnar la resolución INE/CG55/2019 emitida por el referido Consejo General, respecto de las irregularidades encontradas en el dictamen consolidado de la revisión de los informes anuales de ingresos y gastos del referido partido político correspondiente, al ejercicio dos mil diecisiete, en el estado de Veracruz.

2. El oficio TEPJF-SGA-OA-406/2019 y sus anexos recibidos hoy en la Oficialía de Partes de esta Sala Regional, por el cual, se notifica y remite, entre otra documentación, la demanda descrita en el punto que antecede.

Con fundamento en lo previsto en los artículos 196, párrafo segundo,197, fracción III, 204, fracciones I, IV y VIII, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; relacionados con los numerales 51, fracción I, 52, fracción I, 53, fracción I, y 70, fracción I, del Reglamento Interno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, así como al Acuerdo General 1/2017, por el que la Sala Superior determinó que los medios de impugnación que actualmente se encuentran en sustanciación en ese órgano jurisdiccional y aquellos que se presentan contra los dictámenes y resoluciones que emita el Consejo General, respecto de las irregularidades encontradas en el dictamen consolidado de la revisión de los informes anuales de ingresos y gastos de los partidos políticos nacionales con acreditación estatal y partidos políticos con registro local, serán resueltos por la Sala Regional que ejerza jurisdicción en la circunscripción que corresponda a la entidad federativa atinente, siempre que se vinculen con los informes presentados por tales partidos políticos relativos al ámbito estatal; SE ACUERDA:

PRIMERO. Con la documentación de cuenta intégrese el expediente respectivo y regístrese en el Libro de Gobierno con la clave SX-RAP-2/2019.

SEGUNDO. Para los efectos previstos en el artículo 19 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, túrnese el expediente a la ponencia del suscrito Magistrado Presidente por Ministerio de Ley.

TERCERO. Se hace del conocimiento del promovente la opción de ser notificado de manera electrónica, previa solicitud a esta Sala Regional, en la que señale una cuenta de correo institucional creada para tal efecto, en términos de lo establecido en los artículos 9, párrafo cuarto y 29, párrafo quinto, de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, así como en el Acuerdo General 1/2018 de la Sala Superior de este Tribunal, en cuyo anexo 1, punto 3.1, dispone que: Para obtener la cuenta institucional, el interesado deberá ingresar a la página web del Tribunal, acceder al Sistema y dar clic en “Crear nueva cuenta”, lo que se podrá realizar al acceder al siguiente link: http://notificaciones.tribunalelectoral.gob.mx/main.php

NOTIFÍQUESE de manera electrónica a la Sala Superior de este Tribunal Electoral en atención al Acuerdo General 1/2017; por estrados y hágase del conocimiento público en la página de este órgano jurisdiccional en Internet.

Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente por Ministerio de Ley de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de la Tercera Circunscripción Plurinominal Electoral, con sede en esta ciudad, ante el Secretario General de Acuerdos, quien autoriza y da fe. Rúbricas.
 

EXPEDIENTE: SX-RAP-0003-2019
ACTOR: PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
RESPONSABLE: CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL
AUTO DE TURNO:
Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, a cuatro de marzo de dos mil diecinueve.

El Secretario General de Acuerdos, Jesús Pablo García Utrera da cuenta al Magistrado Enrique Figueroa Ávila, Presidente por Ministerio de Ley de este órgano jurisdiccional con lo siguiente 1.

El oficio INE/SCG/0192/2019 y sus anexos, recibidos el presente día en la Oficialía de Partes de esta Sala Regional, por el cual, el Secretario del Consejo General del Instituto Nacional Electoral remite, entre otra documentación, los escritos de presentación y de demanda por los cuales, Marcela Guerra Castillo ostentándose como representante propietaria del Partido Revolucionario Institucional ante dicho Consejo General interpone recurso de apelación, a fin de impugnar el Dictamen Consolidado INE/CG53/2019 y la resolución INE/CG55/2019, que entre otras cuestiones impuso diversas sanciones al partido político recurrente con motivo de las irregularidades encontradas de la revisión de sus informes anuales de ingresos y gastos correspondientes al ejercicio dos mil diecisiete, en el estado de Quintana Roo. 2.

La impresión del correo electrónico y sus anexos recibidos en la cuenta cumplimientos.salaxalapa@te.gob.mx el pasado veintiocho de febrero de la presente anualidad, por la cual, personal adscrito a la Dirección Jurídica del Instituto Nacional Electoral informa sobre la forma de remisión del expediente INE-ATG/32/2019, relacionado con el recurso de apelación interpuesto por el Partido Revolucionario Institucional precisado en el punto que antecede.

Tomando en consideración que en sesión privada de carácter administrativa celebrada el pasado veinte de febrero, los magistrados que integran esta Sala Regional acordaron la suspensión del turno de medios de impugnación al Magistrado Juan Manuel Sánchez Macías a partir del veintisiete de febrero de este año, en virtud de que concluirá su encargo el próximo seis de marzo; con fundamento en lo previsto en los artículos 196, párrafo segundo, 197, fracción III, 204, fracciones I, IV y VIII, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; relacionados con los numerales 51, fracción I, 52, fracción I, 53, fracción I, y 70, fracción I, del Reglamento Interno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, así como al Acuerdo General 1/2017, por el que la Sala Superior determinó que los medios de impugnación que actualmente se encuentran en sustanciación en ese órgano jurisdiccional y aquellos que se presentan contra los dictámenes y resoluciones que emita el Consejo General, respecto de las irregularidades encontradas en el dictamen consolidado de la revisión de los informes anuales de ingresos y gastos de los partidos políticos nacionales con acreditación estatal y partidos políticos con registro local, serán resueltos por la Sala Regional que ejerza jurisdicción en la circunscripción que corresponda a la entidad federativa atinente, siempre que se vinculen con los informes presentados por tales partidos políticos relativos al ámbito estatal; SE ACUERDA:

PRIMERO. Con la documentación de cuenta intégrese el expediente respectivo y regístrese en el Libro de Gobierno con la clave SX-RAP-3/2019.

SEGUNDO. Para los efectos previstos en el artículo 19 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, túrnese el expediente a la ponencia del Magistrado Adín Antonio de León Gálvez.

TERCERO. Se hace del conocimiento del promovente la opción de ser notificado de manera electrónica, previa solicitud a esta Sala Regional, en la que señale una cuenta de correo institucional creada para tal efecto, en términos de lo establecido en los artículos 9, párrafo cuarto y 29, párrafo quinto, de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, así como en el Acuerdo General 1/2018 de la Sala Superior de este Tribunal, en cuyo anexo 2, punto 4.1, dispone que: Para obtener la cuenta institucional de correo electrónico, el interesado deberá ingresar a la página web del Tribunal, acceder al Sistema y dar clic en “Crear nueva cuenta”, lo que se podrá realizar al acceder al siguiente link: http://notificaciones.tribunalelectoral.gob.mx/main.php

NOTIFÍQUESE de manera electrónica a la Sala Superior de este Tribunal Electoral en atención al Acuerdo General 1/2017; por estrados y hágase del conocimiento público en la página de este órgano jurisdiccional en Internet.

Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente por Ministerio de Ley de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de la Tercera Circunscripción Plurinominal Electoral, con sede en esta ciudad, ante el Secretario General de Acuerdos, quien autoriza y da fe. Rúbricas.
 

EXPEDIENTE: SX-RAP-0004-2019
ACTOR: PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA
RESPONSABLE: CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL
AUTO DE TURNO:
Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, a cuatro de marzo de dos mil diecinueve.

El Secretario General de Acuerdos, Jesús Pablo García Utrera da cuenta al Magistrado Enrique Figueroa Ávila, Presidente por Ministerio de Ley de este órgano jurisdiccional con lo siguiente: 1.

El oficio INE/SCG/0199/2019 y sus anexos, recibidos el presente día en la Oficialía de Partes de esta Sala Regional, por el cual, el Secretario del Consejo General del Instituto Nacional Electoral remite, entre otra documentación, el escrito de demanda por el cual, Camerino Eleazar Márquez Madrid ostentándose como representante propietario del Partido de la Revolución Democrática ante dicho Consejo General interpone recurso de apelación, a fin de impugnar el Dictamen Consolidado y la resolución INE/CG56/2019, que entre otras cuestiones impuso diversas sanciones al partido político recurrente con motivo de las irregularidades encontradas de la revisión de sus informes anuales de ingresos y gastos correspondientes al ejercicio dos mil diecisiete, en el estado de Chiapas. 2.

La impresión del correo electrónico y sus anexos recibidos en la cuenta cumplimientos.salaxalapa@te.gob.mx el pasado veintiocho de febrero de la presente anualidad, por la cual, personal adscrito a la Dirección Jurídica del Instituto Nacional Electoral informa sobre la forma de remisión del expediente INE-ATG/38/2019, así como de la liga electrónica para consultar la información de expediente y la resolución INE/CG56/2019, relacionada con el recurso de apelación interpuesto por el Partido de la Revolución Democrática precisado en el punto que antecede.

Con fundamento en lo previsto en los artículos 196, párrafo segundo, 197, fracción III, 204, fracciones I, IV y VIII, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; relacionados con los numerales 51, fracción I, 52, fracción I, 53, fracción I, y 70, fracción I, del Reglamento Interno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, así como al Acuerdo General 1/2017, por el que la Sala Superior determinó que los medios de impugnación que actualmente se encuentran en sustanciación en ese órgano jurisdiccional y aquellos que se presentan contra los dictámenes y resoluciones que emita el Consejo General, respecto de las irregularidades encontradas en el dictamen consolidado de la revisión de los informes anuales de ingresos y gastos de los partidos políticos nacionales con acreditación estatal y partidos políticos con registro local, serán resueltos por la Sala Regional que ejerza jurisdicción en la circunscripción que corresponda a la entidad federativa atinente, siempre que se vinculen con los informes presentados por tales partidos políticos relativos al ámbito estatal; SE ACUERDA:

PRIMERO. Con la documentación de cuenta intégrese el expediente respectivo y regístrese en el Libro de Gobierno con la clave SX-RAP-4/2019.

SEGUNDO. Para los efectos previstos en el artículo 19 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, túrnese el expediente a la ponencia del suscrito Magistrado Presidente por Ministerio de Ley.

TERCERO. Se hace del conocimiento del promovente la opción de ser notificado de manera electrónica, previa solicitud a esta Sala Regional, en la que señale una cuenta de correo institucional creada para tal efecto, en términos de lo establecido en los artículos 9, párrafo cuarto y 29, párrafo quinto, de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, así como en el Acuerdo General 1/2018 de la Sala Superior de este Tribunal, en cuyo anexo 2, punto 4.1, dispone que: Para obtener la cuenta institucional de correo electrónico, el interesado deberá ingresar a la página web del Tribunal, acceder al Sistema y dar clic en “Crear nueva cuenta”, lo que se podrá realizar al acceder al siguiente link: http://notificaciones.tribunalelectoral.gob.mx/main.php

NOTIFÍQUESE de manera electrónica a la Sala Superior de este Tribunal Electoral en atención al Acuerdo General 1/2017; por estrados y hágase del conocimiento público en la página de este órgano jurisdiccional en Internet.

Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente por Ministerio de Ley de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de la Tercera Circunscripción Plurinominal Electoral, con sede en esta ciudad, ante el Secretario General de Acuerdos, quien autoriza y da fe. Rúbricas.
 

EXPEDIENTE: SX-RAP-0005-2019
ACTOR: PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
RESPONSABLE: CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL
AUTO DE TURNO:
Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, a cuatro de marzo de dos mil diecinueve.

El Secretario General de Acuerdos, Jesús Pablo García Utrera da cuenta al Magistrado Enrique Figueroa Ávila, Presidente por Ministerio de Ley de este órgano jurisdiccional, con lo siguiente:

1. El oficio INE/SCG/0200/2019 y sus anexos, recibidos el presente día en la Oficialía de Partes de esta Sala Regional, por el cual, el Secretario del Consejo General del Instituto Nacional Electoral remite, entre otra documentación, los escritos de presentación y de demanda por los cuales, Marcela Guerra Castillo ostentándose como representante propietaria del Partido Revolucionario Institucional ante dicho Consejo General interpone el recurso de apelación, a fin de impugnar el Dictamen Consolidado INE/CG53/2019 y la resolución INE/CG55/2019, ambos del citado Consejo, que entre otras cuestiones sancionó al partido político recurrente con motivo de las irregularidades encontradas en el referido Dictamen de la revisión de sus informes anuales de ingresos y gastos correspondientes al ejercicio dos mil diecisiete, en el estado de Tabasco.

2. La impresión del correo electrónico y sus anexos recibidos en la cuenta cumplimientos.salaxalapa@te.gob.mx el pasado veintiocho de febrero del año en curso, por la cual, el Analista Jurídico de la Dirección Jurídica del Instituto Nacional Electoral informa sobre la forma de remisión del expediente INE-ATG/41/2019, así como de la liga electrónica para consultar la información de expediente y la resolución INE/CG55/2019 relacionada con el recurso de apelación interpuesto por el Partido Revolucionario Institucional precisado en el punto que antecede.

Tomando en consideración que en sesión privada de carácter administrativo celebrada el veinte de febrero último, los magistrados que integran esta Sala Regional acordaron la suspensión del turno de medios de impugnación al Magistrado Juan Manuel Sánchez Macías a partir del veintisiete de febrero de este año, en virtud de que concluirá su encargo el próximo seis de marzo; con fundamento en lo previsto en los artículos 196, párrafo segundo, 197, fracción III, 204, fracciones I, IV y VIII, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; relacionados con los numerales 51, fracción I, 52, fracción I, 53, fracción I, y 70, fracción I, del Reglamento Interno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, así como al Acuerdo General 1/2017, por el que la Sala Superior determinó que los medios de impugnación que actualmente se encuentran en sustanciación en ese órgano jurisdiccional y aquellos que se presentan contra los dictámenes y resoluciones que emita el Consejo General, respecto de las irregularidades encontradas en el dictamen consolidado de la revisión de los informes anuales de ingresos y gastos de los partidos políticos nacionales con acreditación estatal y partidos políticos con registro local, serán resueltos por la Sala Regional que ejerza jurisdicción en la circunscripción que corresponda a la entidad federativa atinente, siempre que se vinculen con los informes presentados por tales partidos políticos relativos al ámbito estatal; SE ACUERDA:

PRIMERO. Con la documentación de cuenta intégrese el expediente respectivo y regístrese en el Libro de Gobierno con la clave SX-RAP-5/2019.

SEGUNDO. Para los efectos previstos en el artículo 19 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, túrnese el expediente a la ponencia del Magistrado Adín Antonio de León Gálvez.

TERCERO. Se hace del conocimiento del promovente la opción de ser notificado de manera electrónica, previa solicitud a esta Sala Regional, en la que señale una cuenta de correo institucional creada para tal efecto, en términos de lo establecido en los artículos 9, párrafo cuarto y 29, apartado quinto, de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, así como en el Acuerdo General 1/2018 de la Sala Superior de este Tribunal, en cuyo anexo 1, punto 3.1, dispone que: para obtener la cuenta institucional, el interesado deberá ingresar a la página web del Tribunal, acceder al Sistema y dar clic en “Crear nueva cuenta”, lo que se podrá realizar al acceder al siguiente link: http://notificaciones.tribunalelectoral.gob.mx/main.php

NOTIFÍQUESE
de manera electrónica a la Sala Superior de este Tribunal Electoral en atención al Acuerdo General 1/2017; por estrados y hágase del conocimiento público en la página de este órgano jurisdiccional en Internet.

Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente por Ministerio de Ley de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de la Tercera Circunscripción Plurinominal Electoral, con sede en esta ciudad, ante el Secretario General de Acuerdos, quien autoriza y da fe. Rúbricas.
 

EXPEDIENTE: SX-RAP-0006-2019
ACTOR: PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
RESPONSABLE: CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL
AUTO DE TURNO:
Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave, a cuatro de marzo de dos mil diecinueve.

El Secretario General de Acuerdos, Jesús Pablo García Utrera da cuenta al Magistrado Enrique Figueroa Ávila, Presidente por Ministerio de Ley de este órgano jurisdiccional, con lo siguiente:

1. Oficio INE/SCG/0206/2019 y sus anexos, recibidos el presente día en la Oficialía de Partes de esta Sala Regional, por el cual, el Secretario del Consejo General del Instituto Nacional Electoral remite, entre otra documentación, los escritos de presentación y de demanda por los cuales, Marcela Guerra Castillo ostentándose como representante propietaria del Partido Revolucionario Institucional ante dicho Consejo General interpone recurso de apelación, a fin de impugnar el Dictamen Consolidado INE/CG53/2019 y la resolución INE/CG55/2019, ambos del citado Consejo, que entre otras cuestiones sancionó al partido político recurrente con motivo de las irregularidades encontradas en el referido Dictamen de la revisión de sus informes anuales de ingresos y gastos correspondientes al ejercicio dos mil diecisiete, en el estado de Chiapas.

2. La impresión del correo electrónico y sus anexos recibidos en la cuenta cumplimientos.salaxalapa@te.gob.mx el pasado veintiocho de febrero del año en curso, por la cual, el Analista Jurídico de la Dirección Jurídica del Instituto Nacional Electoral informa sobre la forma de remisión del expediente INE-ATG/30/2019, así como de la liga electrónica para consultar la información de expediente, dictamen INE/CG53/2019 y la resolución INE/CG55/2019 relacionados con el recurso de apelación interpuesto por el Partido Revolucionario Institucional precisado en el punto que antecede.

Con fundamento en lo previsto en los artículos 196, párrafo segundo, 197, fracción III, 204, fracciones I, IV y VIII, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; relacionados con los numerales 51, fracción I, 52, fracción I, 53, fracción I, y 70, fracción I, del Reglamento Interno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, así como al Acuerdo General 1/2017, por el que la Sala Superior determinó que los medios de impugnación que actualmente se encuentran en sustanciación en ese órgano jurisdiccional y aquellos que se presentan contra los dictámenes y resoluciones que emita el Consejo General, respecto de las irregularidades encontradas en el dictamen consolidado de la revisión de los informes anuales de ingresos y gastos de los partidos políticos nacionales con acreditación estatal y partidos políticos con registro local, serán resueltos por la Sala Regional que ejerza jurisdicción en la circunscripción que corresponda a la entidad federativa atinente, siempre que se vinculen con los informes presentados por tales partidos políticos relativos al ámbito estatal; SE ACUERDA:

PRIMERO. Con la documentación de cuenta intégrese el expediente respectivo y regístrese en el Libro de Gobierno con la clave SX-RAP-6/2019.

SEGUNDO. Para los efectos previstos en el artículo 19 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, túrnese el expediente a la ponencia del suscrito Magistrado Presidente por Ministerio de Ley.

NOTIFÍQUESE de manera electrónica a la Sala Superior de este Tribunal Electoral en atención al Acuerdo General 1/2017; por estrados y hágase del conocimiento público en la página de este órgano jurisdiccional en Internet.

Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente por Ministerio de Ley de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de la Tercera Circunscripción Plurinominal Electoral, con sede en esta ciudad, ante el Secretario General de Acuerdos, quien autoriza y da fe. Rúbricas.