Mensaje de la Secretaría Técnica: COVID-19

Estimados colegas de la Red Mundial de Justicia Electoral:

En primer lugar, esperamos que ustedes y sus familiares se encuentren a salvo. En la Red Mundial de Justicia Electoral entendemos que la situación por la que estamos atravesando es delicada y compleja. Hoy, más que nunca, nuestras democracias hacen patente la importancia de las colectividades y de la solidaridad. Por ello, desde la Red Mundial de Justicia Electoral, queremos refrendar nuestro compromiso con ustedes y enviarles nuestros sinceros deseos de buena salud.

Queremos ofrecerles la certeza de que nuestro trabajo continúa y por ello estamos implementando medidas para garantizar el cumplimiento de nuestras metas. Como Secretaría Técnica, nos comprometemos a mantener el intercambio de consultas, experiencias y mejores prácticas a través de esta Plataforma innovadora. En breve se habilitará una nueva categoría en la Plataforma donde se podrán compartir y consultar los documentos jurídicos y académicos relativos a la justicia electoral y el COVID-19.

Con nuestros mejores deseos,

La Secretaría Técnica


Objetivo

Vigorizar la gobernabilidad democrática global a partir de la deliberación, el diseño y la recomendación de estrategias con perspectiva jurisdiccional a nivel nacional, regional y mundial, fomentando una comunicación de carácter dinámico, de alta participación en el intercambio de experiencias, mejores prácticas, opiniones consultivas y cualquier otra clase de apoyos que atiendan a las necesidades individuales o colectivas de sus miembros en esta materia.