¡Reserve la fecha!

.


Lee el informe de la Cuarta Asamblea Plenaria, y ¡toma nota de las lecciones aprendidas!

  


Cuarta Asamblea Plenaria virtual, 21-22 oct

¡Ya se publicó el informe final de la Cuarta Asamblea Plenaria en la página del evento!

Para este evento internacional y especializado, se reunieron 96 personas representando a 31 autoridades electorales de 28 países, y a 32 organismos internacionales, académicos y la categoría de expertos independientes. Furon dos días de trabajo fructíferos, retadores y de gran aprendizaje.

Juntos, discutieron el tema global "Democracia y corrupción" desde una perspectiva jurisdiccional-electoral, y abordaron cómo este tema afecta los "Mecanismos de representación", "Tecnología y desinformación", "Independencia judicial en medio de una pandemia", y "Procesos electorales durante el COVID-19", entre otros.

 

¿Te perdiste del evento? Ingresa a las siguientes ligas para recapitular lo discutido, el 21 y 22 de octubre: https://youtu.be/axJfZCvJlR0, y https://youtu.be/Pgrby994vkM, respectivamente.

En la página de la Cuarta Asamblea Plenaria se encuentra el programa, los términos de referencia y la lista de participantes.


Objetivo

Vigorizar la gobernabilidad democrática global a partir de la deliberación, el diseño y la recomendación de estrategias con perspectiva jurisdiccional a nivel nacional, regional y mundial. Fomentando así una comunicación de carácter dinámico, de alta participación en el intercambio de experiencias, mejores prácticas, opiniones consultivas y cualquier otra clase de apoyos que atiendan a las necesidades individuales o colectivas de sus miembros en esta materia.


.