CALENDARIO ELECTORAL

La herramienta “Calendario del proceso electoral 2015” elaborada en el Prezi pretende ubicar los distintos actos que las autoridades realizan en cada una de las etapa del proceso electoral, destacando las fechas exactas que corresponden al proceso intermedio 2014-2015 y los ámbitos de competencia del INE y de los Oples. La información está presentada de forma integral, al incluir los actos, sus fundamentos legales, fechas en las que se deben realizar, así como la indicación relativa a los medios de impugnación aplicables en cada caso. Para ofrecer al usuario una herramienta de consulta, la información está acompañada de las jurisprudencias y tesis del TEPJF relacionadas con cada etapa y/o acto de autoridad.

El diseño de la herramienta permite al usuario seguir la ruta preestablecida, que corresponde al orden temporal de la organización electoral, o bien, navegar de manera libre entre las distintas etapas y actos. Además, el usuario puede determinar a qué nivel de detalle pretende consultar la información, pudiendo quedarse en el nivel general de los actos, conocer los fundamentos legales, o consultar la jurisprudencia del Tribunal.

El Calendario puede consultarse aquí: https://prezi.com/osk0eydndvaq/calendario-pe2015/

Elemento Destacado: 
Si
yohoho unblocked
yohoho io
yohoho unblocked
agario agario agario agario slither.io paper.io yohoho pirate io yohoho yohoho unblocked yohoho.io agar.io agar.io agar.io unblocked yohoho.io unblocked yohoho 3