Modificaciones al modelo de comunicación política

Esta sección está dedicada a fungir como repositorio de la información relacionada con el modelo de comunicación política actual, en particular en su vertiente de propaganda, principalmente electoral, aunque también de tipo institucional y gubernamental. En ese sentido, el usuario tendrá a su alcance las principales disposiciones de los instrumentos normativos en la materia, así como de los acuerdos emitidos por la autoridad administrativa electoral mediante ligas electrónicas. Igualmente, se ha elaborado una matriz en la que se identificaron algunas de las principales resoluciones dictadas por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a partir de la reforma electoral 2014, relacionadas con casos de propaganda y comunicación política. En esta base se ofrece igualmente una síntesis de cada sentencia y una liga para su consulta completa.

Con un formato similar, se presentan también algunas de las principales tesis, jurisprudencia y acciones de inconstitucionalidad relacionadas con el tema. Por último, se pone al alcance de los usuarios un vasto listado de bibliografía especializada, junto con las ligas de acceso en aquellos casos en que los materiales se encuentren disponibles como recursos electrónicos.

yohoho unblocked
yohoho io
yohoho unblocked
agario agario agario agario slither.io paper.io yohoho pirate io yohoho yohoho unblocked yohoho.io agar.io agar.io agar.io unblocked yohoho.io unblocked yohoho 3