Acuerdos del Instituto Electoral del Distrito Federal

En este apartado encontrarás los acuerdos emitidos por el Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal relacionados con el cumplimiento de la paridad en el registro de las candidaturas de los partidos políticos, así como de las candidaturas independientes.

Acuerdo o documento

Síntesis

Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal, por el que se aprueban los Lineamientos para el registro de candidaturas independientes para los Procesos Electorales Ordinarios en el Distrito Federal y la Convocatoria dirigida a la ciudadanía del Distrito Federal interesada en obtener registro a las candidaturas independientes a los cargos de Jefatura Delegacional y Diputaciones a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, en el Proceso Electoral Ordinario 2014-2015.

Acuerdo por el cual el Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal aprueba los lineamientos para el registro de aspirantes, tomando en cuenta la paridad de género, enmarcada en la normatividad vigente.

Considerando 9

Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal, por el que se aprueba la Convocatoria dirigida a la Ciudadanía y Partidos Políticos a Participar en el Proceso Electoral Ordinario del Distrito Federal 2014 - 2015, para elegir Diputados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y Jefes Delegacionales, cuya Jornada Electoral se celebrara el siete de junio de 2015.

En este acuerdo el consejo general, aprueba la convocatoria pública al proceso electoral 2014- 2015 tomando en consideración la paridad de género en las formulas y asignación de aspirantes.

 

Considerando 19

 

yohoho unblocked
yohoho io
yohoho unblocked
agario agario agario agario slither.io paper.io yohoho pirate io yohoho yohoho unblocked yohoho.io agar.io agar.io agar.io unblocked yohoho.io unblocked yohoho 3