Acuerdos del Instituto Electoral del Estado de Guerrero

En este apartado encontrarás los acuerdos emitidos por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guerrero relacionados con el cumplimiento de la paridad en el registro de las candidaturas de los partidos políticos, así como de las candidaturas independientes.

Acuerdo o documento

Síntesis

Acuerdo por el cual se modifica el Diverso 052/Se/12-03-2015 Mediante el que se indican los Criterios para el cumplimiento de los Principios de Paridad de Género y Alternancia que los Partidos Políticos, Coaliciones, Candidaturas Comunes y Candidaturas Independientes deberán observar en el Registro de Candidatos a Diputados por ambos Principios y Ayuntamientos en cumplimiento a la Sentencia del Juicio Electoral Ciudadano Tee/Ssi/Jec/007/2015 Dictada por El Tribunal Electoral Del Estado De Guerrero.

Por medio de este acuerdo se establecen los criterios para el cumplimiento de los principios de paridad de género y alternancia que deberán seguirse durante El Proceso Electoral 2014-2015.

Anexo Único al Acuerdo de Paridad y Alternancia de Género

Este anexo muestra la distribución de las candidaturas en cuestión de paridad de género.

 

Acuerdo 053/Se/20-03-2015

Lineamientos para El Registro de Candidatos de Diputados por Ambos Principios y Ayuntamientos para El Proceso Electoral Ordinario 2014-2015.

Por medio de este acuerdo se plantean los lineamientos que regirán la contienda electoral.

Párrafos Décimo, Décimo Tercero, Décimo Cuarto.

 

yohoho unblocked
yohoho io
yohoho unblocked
agario agario agario agario slither.io paper.io yohoho pirate io yohoho yohoho unblocked yohoho.io agar.io agar.io agar.io unblocked yohoho.io unblocked yohoho 3