Acuerdos del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco

En este apartado encontrarás los acuerdos emitidos por el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación ciudadana de Tabasco relacionados con el cumplimiento de la paridad en el registro de las candidaturas de los partidos políticos, así como de las candidaturas independientes.

Acuerdo o documento

Síntesis

Acuerdo que emite el Consejo Estatal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, en cumplimiento a la sentencia emitida por la sala regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación en el expediente SX-JRC-79/2015, por medio del cual se resuelve sobre la procedencia de las solicitudes de registro de las candidaturas a presidentes municipales y regidores por el principio de mayoría relativa, presentadas por los partidos políticos y aspirantes a candidatos independientes, para el proceso electoral ordinario 2014-2015.

Por medio de este acuerdo, se resuelve sobre la procedencia de las solicitudes de registro de las candidaturas a presidentes municipales y regidores por el principio de mayoría relativa, presentadas por los partidos políticos y aspirantes a candidatos independientes en el proceso electoral 2014 – 2015.

Tomando en cuenta que la fórmula para  Presidentes Municipales y Regidores debe ser del mismo género tanto propietario como el suplente.

 

 

yohoho unblocked
yohoho io
yohoho unblocked
agario agario agario agario slither.io paper.io yohoho pirate io yohoho yohoho unblocked yohoho.io agar.io agar.io agar.io unblocked yohoho.io unblocked yohoho 3