Acuerdos del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco

En este apartado encontrarás los acuerdos emitidos por el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación ciudadana del Estado de Jalisco relacionados con el cumplimiento de la paridad en el registro de las candidaturas de los partidos políticos, así como de las candidaturas independientes.

Acuerdo o documento

Síntesis

Convocatoria a los partidos políticos nacionales acreditados en el Estado de Jalisco y a los ciudadanos que se encuentren inscritos en el Padrón Electoral en el Estado, que cuenten con su credencial para votar y que estén en pleno goce de sus derechos políticos, a participar el domingo siete de junio de dos mil quince en las elecciones ordinarias.

El Consejo General Emite la Convocatoria para la Elección 2014– 2015.

En base a la normatividad vigente en cuestión de paridad de género se señala, que debe cumplirse con el artículo 17 del Código Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco.

Reglamento de los Procesos Internos de Selección de Candidatos y Precampañas del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco.

Reglamento emitido por el Consejo General  para la observancia y cumplimiento de los procesos internos de selección de candidatos en el estado de Jalisco.