Acuerdos del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco

En este apartado encontrarás los acuerdos emitidos por el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación ciudadana del Estado de Jalisco relacionados con el cumplimiento de la paridad en el registro de las candidaturas de los partidos políticos, así como de las candidaturas independientes.

Acuerdo o documento

Síntesis

Convocatoria a los partidos políticos nacionales acreditados en el Estado de Jalisco y a los ciudadanos que se encuentren inscritos en el Padrón Electoral en el Estado, que cuenten con su credencial para votar y que estén en pleno goce de sus derechos políticos, a participar el domingo siete de junio de dos mil quince en las elecciones ordinarias.

El Consejo General Emite la Convocatoria para la Elección 2014– 2015.

En base a la normatividad vigente en cuestión de paridad de género se señala, que debe cumplirse con el artículo 17 del Código Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco.

Reglamento de los Procesos Internos de Selección de Candidatos y Precampañas del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco.

Reglamento emitido por el Consejo General  para la observancia y cumplimiento de los procesos internos de selección de candidatos en el estado de Jalisco.

 

yohoho unblocked
yohoho io
yohoho unblocked
agario agario agario agario slither.io paper.io yohoho pirate io yohoho yohoho unblocked yohoho.io agar.io agar.io agar.io unblocked yohoho.io unblocked yohoho 3