Acuerdos del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato

En este apartado encontrarás los acuerdos emitidos por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato relacionados con el cumplimiento de la paridad en el registro de las candidaturas de los partidos políticos, así como de las candidaturas independientes.

Acuerdo o documento

Síntesis

Acuerdo mediante el cual se expide el Reglamento del Comité de Igualdad de Género, No Discriminación y Cultura Laboral del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

 

Acuerdo por el cual el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato aprueba los lineamientos para el registro de aspirantes tomando en cuenta paridad de género enmarcada en la normatividad vigente.

 

 

Acuerdo mediante el cual se dispone la creación del Comité de Igualdad de Género, No Discriminación y Cultura Laboral del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

 

Acuerdo por el cual el consejo general del instituto electoral de Guanajuato crea el comité de igualdad de género para la observancia de la normatividad en cuestión de paridad de género. En los registros que presenten los partidos políticos, coaliciones, y en su caso, las candidaturas ciudadanas.