Acuerdos de la Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de San Luis Potosí

En este apartado encontrarás los acuerdos emitidos por el Consejo General de la Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de San Luis Potosí relacionados con el cumplimiento de la paridad en el registro de las candidaturas de los partidos políticos, así como de las candidaturas independientes.

Acuerdo o documento

Síntesis

LINEAMIENTOS PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES Y CANDIDATOS INDEPENDIENTES A LOS CARGOS DE GOBERNADOR CONSTITUCIONAL, DIPUTADOS DE MAYORÍA RELATIVA Y AYUNTAMIENTOS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, PARA EL PROCESO ELECTORAL LOCAL ORDINARIO 2014-2015.

Dentro de este acuerdo se enmarcan los lineamientos para el registro de aspirantes y candidatos independientes para  todos los cargos del proceso electoral 2014 – 2015.

 

Disposiciones Generales 9.2 Párrafo segundo

ACUERDO DEL PLENO DEL CONSEJO ESTATAL ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, MEDIANTE EL CUAL SE ESTABLECEN LOS CRITERIOS QUE SE APLICARÁN PARA EL REGISTRO DE CANDIDATOS A DIPUTADOS POR AMBOS PRINCIPIOS Y AYUNTAMIENTOS PARA EL PROCESO ELECTORAL 2014-2015.

Este acuerdo señala los criterios aplicables para el registro de candidatos a diputados y las fórmulas de cada ayuntamiento del estado en cuestión de paridad de género.

 

Considerando NOVENO