Acuerdos del INE

Acuerdo o Documento

Síntesis

Acuerdo por el que los Partidos Políticos, coaliciones y candidaturas comunes deberán garantizar la paridad de género en el registro de candidatos para cargos de elección popular en el Proceso Electoral Local Extraordinario 2015 – 2016, en el que se elegirán a los miembros del Ayuntamiento de Tapilula, Chiapas

Derivado de la resolución del expediente SUP-RAP-0694-2015, en el que TEPJF determinó modificar el acuerdo por el que se convocó a elecciones extraordinarias en Aguascalientes a fin de garantizar la paridad de género, se colige que sea aplique el mismo criterio en la elección extraordinaria en Chiapas.

Acuerdo por el que se da cumplimiento a la sentencia emitida por la Sala Superior del TEPJF en el Expedientes SUP-REC-294/2015, se aprueban los registros de candidatas y candidatos a los cargos de Diputados al Congreso del Estado por los principios de MR y RP, así como miembros de los ayuntamientos.

En cumplimiento a lo mandatado en la sentencia SUP-REC-294/2015, se ajustaron las listas a candidatos y candidatas conforme al principio paridad.

Acuerdo mediante el cual se establecen los parámetros para el cumplimiento de lo ordenado por al Sala Superior del TEPJF, en la ejecutoria SUP-REC-294/2015.

Se establecen los parámetros que deberán cumplir los partidos políticos para el cumplimiento del principio de paridad vertical y horizontal.

yohoho unblocked
yohoho io
yohoho unblocked
agario agario agario agario slither.io paper.io yohoho pirate io yohoho yohoho unblocked yohoho.io agar.io agar.io agar.io unblocked yohoho.io unblocked yohoho 3