ACUERDOS RELEVANTES


Limpiar
Fecha de actualización Descripción del Acuerdo Descarga archivo
2020-11-04 ACUERDO DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA POR EL QUE SE EMITE CONVOCATORIA PUBLICA PARA OCUPAR LOS CARGOS DE MAGISTRADA O MAGISTRADO DE LOS ÓRGANOS JURISDICCIONALES LOCALES EN MATERIA ELECTORAL.
2020-10-23 ACUERDO DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA POR EL QUE SE EMITE CONVOCATORIA PUBLICA PARA OCUPAR LOS CARGOS DE MAGISTRADA O MAGISTRADO DE LOS ÓRGANOS JURISDICCIONALES LOCALES EN MATERIA ELECTORAL DE LOS ESTADOS DE AGUASCALIENTES, BAJA CALIFORNIA, TAMAULIPAS Y ZACATECAS.
2020-09-19 Por el que se mandata emitir el proyecto de convocatoria para la elección del presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
2020-06-05 Por la que se establece el calendario de sesiones para el segundo periodo ordinario del primer año de ejercicio de la LXIV Legislatura.
2020-03-24 Por el que se designa a las Senadoras y a los Senadores que integrarán la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, correspondiente al Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.