Conscientes que las tecnologías de la información son un cambio estructural en la manera de comunicar, en el portal de internet de la Sala Especializada, las resoluciones de las sentencias se publicaron, por lo general, en menos de 96 horas después de su aprobación para estar disponibles para su consulta. También, se publicaron. 31 avisos de sesión públicas y 41 actualizaciones del Catálogo de Sujetos Sancionados.
Asimismo, para transparentar nuestra labor, durante el periodo, todas las sesiones públicas se transmitieron en vivo, las cuales se almacenaron en el canal de YouTube institucional.
Se atendieron 1,481 solicitudes relacionadas a servicios informáticos, en donde se incluyen asesorías, capacitación y soporte técnico a las y los servidores públicos de este órgano jurisdiccional, en uso y manejo de las herramientas informáticas tales como correo electrónico, videoconferencias, sistemas de información, herramientas ofimáticas, sistemas operativos, antivirus, entre otros, y/o problemas técnicos de operación de los equipos de cómputo.
La Sala realizó tareas de administración, operación y monitoreo del funcionamiento de los equipos servidores, almacenamiento, red de voz, datos, seguridad y comunicaciones, encaminadas a proporcionar y mantener la continuidad de los servicios informáticos.