Ayuda

Versión para impresiónSend by emailPDF versionDOC version
Ayuda


Menú principal

Se encuentra ubicado en la parte superior de la página debajo del encabezado que al seleccionar alguna de las opciones podrán acceder a la sección deseada.



Inicio

Vínculo que permite regresar a la página principal desde cualquier otra página del sitio.

¿Qué es Juriselectoral?

Juriselectoral es una base de datos en la que se podrá encontrar información de carácter electoral. Su objetivo principal es compartir dicha información entre las Salas Regionales y los Tribunales Electorales Estatales.

Jurisprudencia tematizada

Vinculo que permite consultar los trece temas centrales del Portal de manera rápida.

Jurisprudencia Federal TEPJF

Vinculo que permite como usuario consultar todas las Jurisprudencias y Tesis que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emite.

Ayuda

Es un vínculo detallado de los accesos que como usuario encontraran al ingresar al Portal


Menú estados

Se encuentra del lado lateral izquierdo de su pantalla permitiendo seleccionar de manera directa el Estado y con ello remitir al usuario a la página correspondiente a cada uno de ellos.



Barra de Escudos

En esta barra se encuentran los escudos de los Tribunales Electorales Estatales, que al dar clic sobre uno de ellos entraras de manera directa a cada uno de ellos.



Mapa 3D de la República Mexicana

Al pasar el cursor sobre los estados nos mostrara el escudo y nombre de cada uno de ellos, dando la opción de seleccionar alguno para ingresar a la página principal de cada estado.



Buscador

Se encuentra en la parte superior de la página. Esta opción permite buscar información de forma rápida y exacta ya que filtra los resultados de manera precisa.



Carrusel Informativo

Está ubicado en la parte inferior del mapa 3D. Este apartado muestra mediante iconos, sitios externos que tienen relación con el Tribunal, asi como eventos o publicaciones externas de interés al usuario.



Contacto

Se encuentra en la parte inferior izquierda, cuenta con un formulario mediante el cual el usuario podrá plantear sus dudas o comentarios del Potal.




Tribunales estatales

Dentro de las páginas de cada estado el usuario encontrara lo siguiente:


Menú de información de los Estados

Dentro del menú encontraras diferentes secciones de información de cada uno de los tribunales estatales.



Información de cada sección de los estados

Aquí encontraras una reseña histórica de la creación de cada Tribunal, así como logo del estado, escudo e información de las actividades de los tribunales estatales




Link de los sitios de tribunales electorales estatales

Cada uno de los links re direccionara al sitio correspondiente de cada tribunal electoral estatal.




Formulario Contacto

Dentro del contacto se encuentra un formulario que tendrá que ser llenado en caso de dudas o sugerencias con los siguientes. Datos (nombre, correo electrónico, teléfono, ciudad, asunto y mensaje).

Nota: Los campos que contienen (*) son campos obligatorios.