Salta al Contenido Saltar a la Navegación Principal Saltar al mapa del sitio Saltar al píe de la página Saltar al encabezado de la página
Logo del Tribunal Electoral - Ir al Inicio
  • Mapa de sitio
  • Contacto y directorio
  • English
  • Français
Jueves 29, mayo 2025
  • Portal
  • Acerca del TE
  • Turnos y sentencias
  • Legislación y Jurisprudencia
  • Comunicación Social
  • Transparencia

Normateca

  • Inicio
  • Organización
  • Elaboración y Actualización de la Normativa
  • Manual de Organización Específico
Inicio
Lineamientos para la administración del Almacén General,

Lineamientos para la administración del Almacén General, inventarios, desincorporación, baja y destino final de bienes inventariables y de consumo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

  • Lineamientos
Objetivo: 
Establecer las bases, criterios, directrices y plazos que regulen las actividades, tareas y los requisitos a observarse en la administración del Almacén General, los inventarios y la desincorporación de los bienes inventariables y de consumo propiedad del Tribunal Electoral, de conformidad con las facultades y funciones encomendadas a la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales a través de la Dirección de Almacén, Inventarios y Desincorporación.
Número de acuerdo: 
226/S8(15-VIII-2017)
Unidad responsable: 
Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales
Fecha de publicación: 
Miércoles, Septiembre 27, 2017
Versiones anteriores: 
314/S10(20-X-2016)
Normativa: 
Actual
AdjuntoTamaño
AdjuntoTamaño
DOF-LIN PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL ALMACÉN GENERAL, INVENTARIOS Y DESINCORPORACIÓN.pdf118.57 KB
LINEAMIENTOS ALMACÉN GENERAL, INVENTARIOS Y DESINCORPORACIÓN.docx240.96 KB
  • Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TE)

  • Todos los derechos reservados
    Tel. 01(55)5728.2300 / 5484.5410

  • Contacto y directorio

    Privacy policy

    Mapa de sitio

  • twitter
  • Declaración de Accesibilidad

    t. a. w.3 A