Manual de Procedimientos de la Dirección del Centro de Documentación
Objetivo: 
    
                    Contar con un instrumento normativo que establezca y proporcione los procesos para el desarrollo, organización y control de las colecciones de los centros de documentación, así como mantener actualizada la legislación federal, local y documentos básicos de los partidos políticos nacionales en apoyo a las labores jurisdiccionales, además de difundir el conocimiento en materia jurídico-electoral, cultura democrática y educación cívica a través de eventos especializados para el beneficio de los funcionarios del Tribunal Electoral y público interesado.        
        Número de acuerdo: 
    
                    090/S4(6-IV-2017)        
        Unidad responsable: 
    
                    Dirección General de Documentación        
        Fecha de publicación: 
    
                    Jueves, Mayo 18, 2017        
        Normativa abrogada: 
    
                    Actual        
        | Adjunto | Tamaño | 
|---|---|
| Manual de procedimientos de la Dirección del Centro de Documentación.doc | 5.27 MB | 
| DOF-LEYTEDPJDLF-22.pdf | 2.42 MB | 
 
                        