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Acuerdo General de la Comisión de Administración del

Acuerdo General de la Comisión de Administración del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por el que se modifica, reforma y adiciona el Acuerdo General número 121/S85.

  • Acuerdos Generales
  • Adquisiciones, arrendamientos, servicios y obra pública
Objetivo: 
El presente acuerdo general tiene por objeto establecer las reglas de carácter general que deben observarse para la desincorporación de los bienes propiedad del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Número de acuerdo: 
DOF 10-VI-2008
Unidad responsable: 
Dirección General de Adquisiciones, Servicios y Obra Pública
Fecha de publicación: 
Martes, Junio 10, 2008
Normativa abrogada: 
Abrogada
AdjuntoTamaño
DOF. Acuerdo General número 121/S85 10-VI-2008 al_.doc41 KB
Acuerdo General número 121/S85.pdf25.11 KB
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