Salta al Contenido Saltar a la Navegación Principal Saltar al mapa del sitio Saltar al píe de la página Saltar al encabezado de la página
Logo del Tribunal Electoral - Ir al Inicio
  • Mapa de sitio
  • Contacto y directorio
  • English
  • Français
  • Portal
  • Acerca del TE
  • Turnos y sentencias
  • Legislación y Jurisprudencia
  • Comunicación Social
  • Transparencia

Normateca

  • Inicio
  • Organización
  • Elaboración y Actualización de la Normativa
  • Manual de Organización Específico
Inicio
Acuerdo General relativo a la organización, descripción,

Acuerdo General relativo a la organización, descripción, conservación, valoración y destino final de los expedientes que en el ámbito administrativo forman parte del Sistema Institucional de Archivos del TEPJF

  • Acuerdos Generales
Objetivo: 
Regular los procesos de organización, descripción, conservación, valoración y destino final de los expedientes que se generan en el ámbito administrativo y que forman parte del Sistema Institucional de Archivos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, tanto en formato impreso como electrónico.
Número de acuerdo: 
012/S1(23-I-2020)
Unidad responsable: 
Secretaría Administrativa
Fecha de publicación: 
Jueves, Febrero 13, 2020
Versiones anteriores: 
173/S6(17-VI-2009)
Normativa abrogada: 
Actual
AdjuntoTamaño
Acuerdo General_Expedientes Administrativos.docx129.03 KB
DOF-Acuerdo General Expedientes Administrativos.pdf252.59 KB
  • Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TE)

  • Todos los derechos reservados
    Tel. 01(55)5728.2300 / 5484.5410

  • Contacto y directorio

    Privacy policy

    Mapa de sitio

  • twitter
  • Declaración de Accesibilidad

    t. a. w.3 A