header

Se desiste de impugnación aspirante priista a la Alcaldía de Manuel Doblado, Guanajuato

20/marzo /2009 / Sala Regional Monterrey 9/2009

Monterrey, N.L.

• Tiene Sala Monterrey por no presentada la queja de Crescencio Flores López, tras presentar desistimiento

La Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación acordó, por unanimidad, tener por no presentada la queja de Crescencio Flores López en contra de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Guanajuato, tras presentar la documentación necesaria para no continuar con su impugnación.

Flores López presentó su inconformidad el 17 de marzo pasado ante este tribunal, luego de que el órgano intrapartidista le negó el registro como precandidato del PRI a la Alcaldía del Municipio de Manuel Doblado.

La magistrada Beatriz Eugenia Galindo Centeno y los magistrados Georgina Reyes Escalera y Rubén Enrique Becerra Rojasvértiz determinaron tener por no presentada la impugnación del priista, luego de que Flores López entregó a este órgano jurisdiccional una certificación notariada, con fecha del 19 de marzo, de su intención de no proseguir con el juicio.

En la sesión pública de este viernes, la Sala Monterrey resolvió un juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano.