SALA REGIONAL TOLUCA CONFIRMÓ LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE HIDALGO RELACIONADA CON LA REIMPRESIÓN DE BOLETAS ELECTORALES PARA EL PROCESO ELECTORAL EN CURSO DE ESA ENTIDAD FEDERATIVA.
5 /octubre /2020 / Sala Regional Toluca 33/2020
Toluca de Lerdo, a
El Pleno de Sala Regional Toluca confirmó la sentencia dictada por el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo que validó la negativa de reimpresión de boletas electorales a utilizarse en la elección de los Ayuntamientos de Ajacuba, Epazoyucan, Tepeji del Rio y Tulancingo de Bravo, en la referida entidad federativa.
Se consideró que la negativa a reimprimir las boletas ante el ajuste en los lugares de candidatos en diversos municipios de Hidalgo, no era privativa de derechos y, en cambio, se debía salvaguardar la seguridad y certeza en la disponibilidad oportuna de las boletas electorales para el día de la elección, por lo que teniendo en consideración que las boletas ya habían sido impresas en su totalidad, resultaba inviable la pretensión del partido accionante.
Suscríbete a nuestro canal en YouTube: https://bit.ly/2GlHkdv síguenos en Twitter: @TEPJF_TOL o a través de nuestra página de Facebook: Sala Regional Toluca del TEPJF https://www.facebook.com/salaregionaltolucadelTEPJF/ donde se realiza la transmisión en vivo de nuestras sesiones públicas y eventos de interés.
#SoySRT
Quinta Circunscripción
Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán