header

SALA REGIONAL TOLUCA DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN DESECHA DEMANDA PRESENTADA POR INTEGRANTE DEL CONGRESO DEL ESTADO DE MICHOACÁN.

11/mayo /2022 / Sala Regional Toluca 20/2022

Toluca de Lerdo, a

 En sesión pública celebrada por videoconferencia el miércoles once de mayo, los integrantes del órgano jurisdiccional de la Quinta Circunscripción Plurinominal Electoral determinaron por unanimidad, desechar de plano la demanda de juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano presentada por una diputada del Congreso michoacano por presunta violencia política en razón de género.

 Ello, debido a que como se expuso, el escrito respectivo fue presentado fuera del plazo de cuatro días establecido en la ley procesal respectiva y, por tal razón, se consideró inviable pronunciarse en torno a las medidas de protección solicitadas por la actora.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube: https://bit.ly/3PgwvrJ síguenos en Twitter: @TEPJF_TOL o a través de nuestra página de Facebook: Sala Regional Toluca del TEPJF https://www.facebook.com/salaregionaltolucadelTEPJF/ donde se realiza la transmisión en vivo de nuestras sesiones públicas y eventos de interés.

#SoySRT
Quinta Circunscripción
Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán