header

Hace públicos el Tribunal Electoral cuatro proyectos de resolución

04/Febrero /2025 / Sala Superior 34/2025

Ciudad de México

De conformidad con los lineamientos establecidos en el Acuerdo General 9/2020 de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el magistrado Felipe de la Mata Pizaña solicitó la publicación de cuatro proyectos de resolución.

  1. SUP-JDC-632/2025 y acumulados, con relación al proceso de selección de personas aspirantes inscritas ante el Comité de Evaluación del Poder Legislativo de la Federación.
  2. SUP-JDC-629/2025 y acumulados, acerca del proceso de selección de personas aspirantes inscritas ante el Comité de Evaluación del Poder Ejecutivo de la Federación.
  3. SUP-JDC-619/2025 y acumulados, en torno al proceso de selección de personas aspirantes inscritas ante el Comité de Evaluación del Poder Judicial de la Federación.
  4. SUP-JDC-609/2025 y SUP-JDC-610/2025, acumulados, sobre una demanda presentada a fin de controvertir el listado de elegibilidad publicado por la SCJN.

Los proyectos de resolución, que serán sometidos a la consideración del pleno, pueden ser consultados en la página de internet del TEPJF en las siguientes ligas:

 

-o0o-