header

REALIZAN SALAS REGIONALES DEL TEPJF TALLER DE CAPACITACIÓN JURISDICCIONAL

13/agosto /2010 / Sala Regional Ciudad de México 20/2010

México D.F.

• Los trabajos contaron con la presencia de los magistrados presidentes de las Salas Distrito Federal, Toluca y Guadalajara.

El día de hoy se llevaron a cabo en la ciudad de México los trabajos del “Taller de Aplicación del Diagnóstico de Estructuras Argumentales en Sentencias y Guía Sobre Argumentación Jurídica en Casos Judiciales”, con la presencia de los magistrados presidentes de la Sala Regional DF, Eduardo Arana Miraval; de la Sala Regional Toluca, Santiago Nieto Castillo y de la Sala regional Guadalajara, José de Jesús Covarrubias Dueñas.

El taller, organizado en conjunto por las Salas Distrito Federal y Toluca, surgido de la prioridad que los magistrados presidentes de las cinco las Salas Regionales pertenecientes al Tribunal Electoral otorgan a la capacitación del personal jurídico, reunió en una misma mesa de trabajo a secretarios de estudio y cuenta de las diversas circunscripciones.

Las ponencias del taller estuvieron a cargo del Magistrado Santiago Nieto Castillo, presidente de la Sala Regional Toluca, y del Dr. Jorge Arturo Cerdio Herrán, académico del ITAM.

-0-