header

SALA REGIONAL DISTRITO FEDERAL CONFIRMA DIPUTACIONES EN PUEBLA

7 /enero /2011 / Sala Regional Ciudad de México 1/2011

México D.F.

• Con esta sesión se resuelven las últimas impugnaciones sobre las elecciones del congreso local en dicho estado

En la sesión pública realizada el día de hoy la Sala Regional Distrito Federal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió los dos últimos recursos de impugnación derivados de la elección para renovar el Congreso del congreso del estado de Puebla.

Durante esta sesión éste órgano jurisdiccional confirmó la sentencia emitida el 23 de diciembre pasado por el Tribunal Electoral del Estado de Puebla con lo que no se modificó la distribución de las diputaciones de representación proporcional realizada por el Instituto Electoral de dicha entidad federativa.

Además, se ordenó notificar esta resolución al Congreso local, y se le informó a que no existen medios impugnativos en esta Sala Regional en relación a esa elección en el estado de Puebla. Lo cual fue certificado por los organismos electorales locales.

De este modo el pleno de esta Sala, integrado por los magistrados Eduardo Arana Miraval, Angel Zarazúa Martínez y Roberto Martínez Espinosa, concluyó la revisión de todos los expedientes relacionados con las elecciones de julio del año pasado para conformar el congreso del estado de Puebla.

-0-