header

Sesión pública

24 de Octubre de 2025 Sala Regional Ciudad de México


dse-241020251800

 
TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN
SALA REGIONAL CORRESPONDIENTE A LA CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN PLURINOMINAL
 
SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS
 
SESIÓN PÚBLICA DEL 24 DE OCTUBRE DE 2025
 

 
Conforme a lo previsto en los artículos 99, párrafo segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 252, 260, 261, 263, fracción VII, 264, 265, fracción VIII y 272, fracciones I, II y XII de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; 24, de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral; en relación con los Lineamientos Generales para la Identificación e Integración de Expedientes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; así como el artículo 53, fracciones I, V, XV y XVIII del Reglamento Interno de este Tribunal; y el Acuerdo General 2/20231 de la Sala Superior, se hace del conocimiento público que esta Sala Regional celebrará sesión pública presencial el próximo 24 de octubre de 2025 a las 18:00 horas con el objeto de resolver los siguientes medios de impugnación:
 
N°. EXPEDIENTE PARTE ACTORA RESPONSABLE
1 SCM-JDC-329/2025 Tito Omar Pacheco López Tribunal Electoral de la Ciudad de México
2 SCM-JDC-330/2025 Tito Omar Pacheco López Tribunal Electoral de la Ciudad de México
3 SCM-JG-80/2025 Kenia Yuridia Sánchez Flores, ostentándose como síndica procuradora jurídica del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hidalgo Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo
 
Ciudad de México, 23 de Octubre de 2025
 
 
MARÍA CECILIA GUEVARA Y HERRERA

MAGISTRADA PRESIDENTA

 

 
 

1 Que regula las sesiones de las salas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y el uso de herramientas digitales, entre otras cuestiones; publicado en el Diario Oficial de la Federación el 12 de diciembre de 2023.