header

Acuerdos y actas

Corresponde a la Sala Superior, en exclusiva, emitir los acuerdos generales necesarios para el adecuado funcionamiento del Tribunal Electoral en las materias de su competencia y a sus Salas Regionales emitir los acuerdos que impliquen una modificación en la sustanciación del procedimiento ordinario de los medios de impugnación.





Título: Acta de la Cuadragésima Sexta Sesión Pública de la Sala Regional Xalapa. 13 de diciembre de 2023
Sala: Sala Regional Xalapa
Fecha: 2023-12-13
Descripcion: Acta de la Cuadragésima Sexta Sesión Pública de resolución de trece de diciembre de dos mil veintitrés de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal, con sede en la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave. (14:00 horas)
Archivo:

Título: Acta de la Cuadragésima Quinta Sesión Pública de la Sala Regional Xalapa. 28 de noviembre de 2023
Sala: Sala Regional Xalapa
Fecha: 2023-11-28
Descripcion: Acta de la Cuadragésima Quinta Sesión Pública de resolución de veintiocho de noviembre de dos mil veintitrés de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal, con sede en la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave. (14:00 horas)
Archivo:

Título: Acta de la Cuadragésima Cuarta Sesión Pública de la Sala Regional Xalapa. 22 de noviembre de 2023
Sala: Sala Regional Xalapa
Fecha: 2023-11-22
Descripcion: Acta de la Cuadragésima Cuarta Sesión Pública de resolución de veintidós de noviembre de dos mil veintitrés de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal, con sede en la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave. (12:30 horas)
Archivo:

Título: Acta de la Cuadragésima Tercera Sesión Pública de la Sala Regional Xalapa. 15 de noviembre de 2023
Sala: Sala Regional Xalapa
Fecha: 2023-11-15
Descripcion: Acta de la Cuadragésima Tercera Sesión Pública de resolución de quince de noviembre de dos mil veintitrés de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal, con sede en la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave. (13:30 horas)
Archivo:

Título: Acta de la Cuadragésima Segunda Sesión Pública de la Sala Regional Xalapa. 08 de noviembre de 2023
Sala: Sala Regional Xalapa
Fecha: 2023-11-08
Descripcion: Acta de la Cuadragésima Segunda Sesión Pública de resolución de ocho de noviembre de dos mil veintitrés de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal, con sede en la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave. (11:00 horas)
Archivo:

Título: Acta de la Cuadragésima Primera Sesión Pública de la Sala Regional Xalapa. 30 de octubre de 2023
Sala: Sala Regional Xalapa
Fecha: 2023-10-30
Descripcion: Acta de la Cuadragésima Primera Sesión Pública de resolución de treinta de octubre de dos mil veintitrés de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal, con sede en la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave. (18:00 horas)
Archivo:

Título: Acta de la Cuadragésima Sesión Pública de la Sala Regional Xalapa. 24 de octubre de 2023
Sala: Sala Regional Xalapa
Fecha: 2023-10-24
Descripcion: Acta de la Cuadragésima Sesión Pública de resolución de veinticuatro de octubre de dos mil veintitrés de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal, con sede en la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave. (13:00 horas)
Archivo:

Título: Acta de la Trigésima Novena Sesión Pública de la Sala Regional Xalapa. 18 de octubre de 2023
Sala: Sala Regional Xalapa
Fecha: 2023-10-18
Descripcion: Acta de la Trigésima Novena Sesión Pública de resolución de dieciocho de octubre de dos mil veintitrés de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal, con sede en la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave. (13:00 horas)
Archivo:

Título: CENTÉSIMO DÉCIMA SÉPTIMA ACTA DE SESIÓN PRIVADA DE LA SALA REGIONAL DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, CORRESPONDIENTE A LA CUARTA CIRCUNSCRIPCIÓN PLURINOMINAL CON SEDE EN LA CIUDAD DE MÉXICO. 17 DE OCTUBRE DE 2023
Sala: Sala Regional Xalapa
Fecha: 2023-10-17
Descripcion: ACTA DE LA CENTÉSIMO DÉCIMA SÉPTIMA SESIÓN PRIVADA DE LA SALA REGIONAL CIUDAD DE MÉXICO. 17 DE OCTUBRE DE 2023

Título: Acta de la Trigésima Octava Sesión Pública de la Sala Regional Xalapa. 09 de octubre de 2023
Sala: Sala Regional Xalapa
Fecha: 2023-10-09
Descripcion: Acta de la Trigésima Octava Sesión Pública de resolución de nueve de octubre de dos mil veintitrés de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal, con sede en la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave. (13:00 horas)
Archivo: