Turno de Expediente
Turno de Expedientes
Ciudad de México, a diecinueve de julio de dos mil veintidós, se da cuenta al magistrado Reyes Rodríguez Mondragón, presidente de este Tribunal Electoral, con lo siguiente.
Documentación recibida |
Acto impugnado |
Certificación de la cédula de notificación electrónica por la cual la actuaria de la Sala Regional Xalapa de este Tribunal Electoral notifica el acuerdo dictado por su magistrada presidenta interina en el juicio SX-JDC-6749/2022 y acumulado, en el que ordenó remitir electrónicamente a esta Sala Superior, entre otra documentación, el escrito mediante el cual Sergio del Carmen Martínez Madrigal interpone recurso de reconsideración. |
Sentencia dictada por la Sala Regional Xalapa en el juicio SX-JDC-6749/2022 y acumulado, que confirmó la diversa dictada por el Tribunal Electoral de Veracruz en los juicios TEV-JDC-209/2022 y acumulados, que, entre otras cuestiones, confirmó los resultados de la elección de la Agencia Municipal de Mundo Nuevo, perteneciente al Municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, así como la declaración de validez y la entrega de constancias de mayoría respectivas. |
Con fundamento en los artículos 172, fracciones XVII y XXVI, y 182, fracciones I y IV, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; 15, fracción I, 20, fracción I, y 70, fracción II, del Reglamento Interno de este Tribunal Electoral, así como el Acuerdo General 3/2020 de esta Sala Superior, SE ACUERDA
PRIMERO. Integración del expediente. Con la documentación de cuenta y las constancias que correspondan, se ordena integrar el expediente respectivo y registrarlo en el Libro de Gobierno con la clave SUP-REC-348/2022.
SEGUNDO. Turno. Para los efectos previstos en los artículos 19 y 68 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, se ordena turnar el expediente al magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera, al tratarse de un medio de impugnación vinculado con el diverso SUP-REC-346/2022, turnado a la misma ponencia.
Notifíquese por estrados a las partes, así como a los demás interesados. Hágase del conocimiento público en la página de internet de este órgano jurisdiccional.
Así lo acuerda y firma el magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ante el secretario general de acuerdos, quien autoriza y da fe.
Este documento es una representación gráfica autorizada mediante firmas electrónicas certificadas, el cual tiene plena validez jurídica de conformidad con los numerales segundo y cuarto del Acuerdo General de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación 3/2020, por el que se implementa la firma electrónica certificada del Poder Judicial de la Federación en los acuerdos, resoluciones y sentencias que se dicten con motivo del trámite, turno, sustanciación y resolución de los medios de impugnación en materia electoral.