Turno de Expediente
Turno de Expedientes
Ciudad de México, treinta y uno de enero de dos mil veinticinco.
La Secretaria General de Acuerdos, Berenice García Huante, da cuenta al Magistrado José Luis Ceballos Daza, Presidente por Ministerio de Ley de esta Sala Regional con la cédula de notificación electrónica -y documentación anexa- recibida en la cuenta de correo institucional designada para ello, en que una persona actuaria de la Sala Superior de este tribunal notifica el aviso del día de la fecha, por el que se hace del conocimiento que, mediante oficio INE/DEAJ/1542/2025, el encargado de despacho de la Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos del Instituto Nacional Electoral comunicó a ese órgano jurisdiccional, los días de asueto del año dos mil veinticinco a los que tiene derecho el personal de dicho instituto. CONSTE.
La documentación referida se remitió únicamente para conocimiento de esta sala, por lo que en atención al segundo punto del acuerdo emitido el pasado dieciséis de enero en este asunto general, debe agregarse al expediente en que se actúa.
En ese sentido, en caso de recibir cualquier documentación relacionada con los días de asueto del Instituto Nacional Electoral para conocimiento de esta Sala Regional, deberá ser agregada a este expediente sin que medie actuación alguna.
Con fundamento en la normativa siguiente:
Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación:265 fracciones I y XVI y 272 fracciones I, VIII y XII.
Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral: artículos 26 y 28.
Reglamento Interno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación: artículos 51 fracciones I, XI y XIV y 53 fracciones I y XVIII; SE ACUERDA:
PRIMERO. Téngase por recibida la documentación de cuenta, la cual se ordena agregar al presente expediente para que obre como en Derecho corresponda.
SEGUNDO. Remítase vía electrónica la referida documentación a las Magistraturas integrantes de esta Sala Regional para su conocimiento, debiéndose glosar la constancia de envío al expediente de este asunto general.
Notifíquese por estrados a las personas interesadas, así como hágase del conocimiento público en la página de internet de este órgano jurisdiccional.
Así lo acordó y firma el Magistrado Presidente por Ministerio de Ley de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Cuarta Circunscripción Plurinominal, con sede en esta Ciudad, ante la Secretaria General de Acuerdos quien autoriza y da fe.
Rúbricas.