Botón para disminuir el tamaño del texto
Botón para Aumentar el tamaño del texto
Boton para cambiar de vista optimizada para gente con daltonismo








Febrero 2020
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sáb
1
2
34
5
6
78
9
10
11
12
13
14
15
1617
18
19
202122
23
242526272829
EXPEDIENTE:
SUP-AG -18 -2020
ACTOR:
TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES
RESPONSABLE:
N/A
AUTO DE TURNO:

Ciudad de México, diez de febrero de dos mil veinte, se da cuenta al Magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera, Presidente de este Tribunal Electoral con lo siguiente:

 

Documentación recibida

Materia de impugnación

·  Cédula mediante la cual el Titular de la Unidad de Actuaría del Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes notifica el acuerdo plenario emitido por el referido Tribunal en el expediente TEEA-JDC-001/2020y acumulados, por el que se declaró incompetente y somete a consulta de este órgano jurisdiccional la competencia para conocer y resolver los medios de impugnación promovidos, per saltum, porIgnacio Cuitláhuac Cardona Campos, Norma Martínez Guerra y Gilberto Gutiérrez Lara, respectivamente.

 

·  Oficio TEEA-SGA-0016/2020, por el que el Secretario General de Acuerdos del citado Tribunal local remite, entre otra documentación, los informes circunstanciados de los medios de impugnación citados en el párrafo que antecede.

La Convocatoria a la sesión del VI Congreso Nacional Extraordinario de MORENA, celebrada el veintiséis de enero de dos mil veinte, así como los acuerdos emanados de ese Congreso y sus efectos.

 

Con fundamento en los artículos 191, fracción XVIII, y 201, fracciones I y IV de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; así como 15, fracción I, 20, fracción I, y 70, fracción II, del Reglamento Interno de este Tribunal Electoral, SE ACUERDA:

 

PRIMERO. Integración de expediente. Con la documentación de cuenta, se ordena integrar el expediente respectivo y registrarlo en el Libro de Gobierno como asunto general con la clave SUP-AG-18/2020.

 

SEGUNDO. Turno. A fin de que proponga a la Sala Superior la determinación que en Derecho proceda, respecto del planteamiento formulado por el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes y, en su caso, sustancie el procedimiento respectivo, se ordena turnar el expediente al Magistrado Indalfer Infante Gonzales, por tratarse de un asunto vinculado con el juicio SUP-JDC-12/2020, que también fue turnado a la misma ponencia y en el que se controvierte esencialmente la referida Convocatoria.

 

Notifíquese: Por estrados y hágase del conocimiento público en la página de Internet de este órgano jurisdiccional.

 

Así lo acuerda y firma el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ante el Secretario General de Acuerdos, quien autoriza y da fe. Rúbricas.