El TEPJF participa en misiones de acompañamiento y observación electoral en el mundo, con un enfoque particular en la región de América Latina. Además, desde el 2016, participa en las sesiones plenarias de la Comisión de Venecia y ha liderado diversas actividades en iniciativas de la Red Mundial de Justicia Electoral, entre otras actividades.
A continuación, podrá encontrar las diferentes comisiones en las que el TEPJF ha participado:
Comisión:
Taller de capacitación y entrega final del SISGA-R en el TSE de El Salvador
País:
Organizador:
Objetivo:
Realizar el taller de capacitación al personal especializado del TSE de El Salvador y hacer la entrega final del software SISGA-R.
Inicio:
Final:
Naturaleza de comisión:
Comisión:
Actividades de vinculación institucional con IDEA Internacional
País:
Organizador:
Objetivo:
Refrendar el compromiso institucional con IDEA Internacional participando en la 26.a Sesión del Consejo de los Estados Miembros.
Inicio:
Final:
Naturaleza de comisión:
Comisión:
XV Simposio de Asuntos Electorales y ceremonia de los Premios Electorales Internacionales
País:
Organizador:
Objetivo:
Participar en las discusiones de las mesas redondas, que versaron sobre el fomento de la cooperación regional y creación de redes regionales, así como temas vinculados con la participación juvenil, capacitación, entre otros. Participar en la ceremonia de los Premios Internacionales, dado que el TEPJF fue nominado en tres de las categorías.
Inicio:
Final:
Naturaleza de comisión: