Boletines de prensa
Encontrarás a tu disposición información actual y relevante de la institución.
EL TRIBUNAL ELECTORAL REAFIRMA EL PRECEPTO DE QUE SUS SENTENCIAS DEBEN ACATARSE.
SE INAUGURA LA FERIA DEL LIBRO JURÍDICO DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN EN ESTA CIUDAD.
Declara infundada Sala Monterrey queja de precandidato perredista en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí
EL TRIBUNAL ELECTORAL RATIFICA EL ACUERDO DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL QUE SANCIONA A PARTIDOS POR UTILIZAR EN SU PROPAGANDA EXPRESIONES QUE DENIGRAN O CALUMNIAN A LAS PERSONAS.
Revoca Sala Distrito Federal sentencia del TEDF relativa a la asociación “Vanguardia Juvenil México”
Ratifica Sala Monterrey resultados de elección del PRD en Tamaulipas
El ejercicio libre de los medios de comunicación es fundamental en un Estado Democrático: SNC
Desecha Sala Monterrey impugnaciones de panistas de NL
Sala Toluca dará vista al IEEH para que investigue si hubo identidad de propaganda gubernamental y electoral en la campaña de la “Coalición Más por Hidalgo”.
Confirma Sala Distrito Federal la validez de la elección para consejeros electorales locales del PRD en el DF
EL TRIBUNAL ELECTORAL RESTITUYÓ LA LEGALIDAD EN EL INSTITUTO ELECTORAL DE BAJA CALIFORNIA.
SE INICIAN LAS ACTIVIDADES DEL FONDO DE APOYO A LA OBSERVACIÓN ELECTORAL 2009
Es corresponsabilidad de todos mantener un nivel de comunicación en el marco de la ley: CMP
Revoca Sala Toluca resoluciones de la CNG del PRD en elecciones internas en el Estado de México
EL TRIBUNAL ELECTORAL SOSTIENE QUE EL FINANCIAMIENTO PRIVADO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS DEBE ESTAR SUJETO A UN ESTRICTO CONTROL.
Ordena Sala Guadalajara al Comité Ejecutivo Nacional del PAN resolver juicios de impugnación intrapartidista
Fomenta la cultura democrática, encuentro entre periodismo, academia y TEPJF : CCD
EL TRIBUNAL ELECTORAL RATIFICA LA FACULTAD DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL PARA ADMINISTRAR EL TIEMPO EN RADIO Y TELEVISIÓN QUE CORRESPONDE A LAS AUTORIDADES ELECTORALES Y A LOS PARTIDOS POLÍTICOS.
Resuelve la Sala Toluca juicios ciudadanos relacionados con las elecciones en Hidalgo.
Ordena TEPJF al ayuntamiento de Magdalena Tequisistlán, Oaxaca citar a Pedro Zárate Díaz para que tome protesta como regidor